Desatascos en Santanyí

Desatascos

¿Necesita un especialista en desatascos para abordar los problemas de su vivienda? En Servicios Perello trabajamos día a día para ofrecerle un completo servicio especializado en desatascos y transporte de contendores y otros materiales de construcción gracias a nuestra amplia flota de camiones en Santanyí.

A continuación, le ofrecemos una relación de nuestros diferentes vehículos, capaces de ofrecerle resultados eficientes y de la mejor calidad para cada trabajo que desee llevar a cabo en la región.

Nuestra flota

  •  Camión Cuba
    Contamos con un camión cuba con bomba auto aspirante que permite la limpieza de alta presión, la extracción de fosas sépticas y desatascos en General. Con una capacidad de 9000 litros podemos realizar trabajos de todo tipo.
  • Camión portacontenedores
    Disponemos además de un camión portacontenedores de una capacidad de carga en los contenedores de 3 toneladas, lo que nos permitirá ofrecer toda clase de servicios de transporte de material relacionado con el sector de la construcción, así como la recogida del mismo.
  • Camión Transporte
    Entre nuestra flota encontrará también un Camión de 3.500 t. con una grúa que alarga 7 metros, capaz de trabajar la recogida de diferentes materiales con las ventajas que ofrece su grúa.
Herramientas de ferretería

No lo dude, si sufre de algún problema con su fosa séptica, tiene algún problema de atasco en su vivienda o finca, o requiere de camiones para el transporte de materiales relacionados con el sector de la construcción, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos profesionales comprometidos y responsables. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos resultados de la mejor calidad. Llámenos. También ofrecemos una amplia gama de servicios de venta de materiales relacionados con el sector de la construcción, de ferretería y pesca. Le esperamos.

Materiales

Tenemos una amplia experiencia en el transporte de materiales de construcción. ¡Contáctenos!

© 2019 SERVICIOS PERELLO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital